Cutberto Cano inicia el año con entrega de obra en San Pablo del Monte

Con la entrega de una obra integral en la calle Oaxaca de la comunidad de Tlaltepango, el alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, anunció que el próximo 24 de enero realizará su tercer informe de gobierno.

La obra consistió en 3 mil 163 metros cuadrados de adoquinamiento, rehabilitación de: 300 metros lineales de red de drenaje sanitario con tubo de 24 pulgadas, 600 metros cuadrados de banquetas, 550 metros lineales de guarniciones y 12 postes de alumbrado público.

Cutberto Cano, mencionó que esta acción fue posible gracias a una mezcla de recursos, en donde el material del drenaje fue aportación del gobierno del Estado a través de Planeación y Finanzas; y la implementación de la obra fue parte de los recursos asignados a la comunidad así como recursos del municipio.

Vecinos del lugar reconocieron la labor del alcalde al realizar esta obra en una de las calles más importantes y antiguas, debido a que fue una de las primeras trazadas.

El alcalde aprovechó para anunciar que el próximo 24 de enero realizará su tercer informe de gobierno, en las instalaciones del nuevo auditorio municipal que también será inaugurado ese día en la comunidad de San Cosme.

Para tal efecto, reconoció la aportación de la diputada local Ana Bertha Mastranzo Corona, quien aportó recursos en 2019 para completar parte de los trabajos que requería este proyecto.

En este sentido, incitó a sus ciudadanos a acudir a este informe para conocer la forma en que se aplicaron los recursos de los sanpablenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s