Gelacio Sánchez lleva alegría a cientos de niños de Teolocholco en Día de Reyes

Con la tradicional partida de rosca, regalos, juegos y activación física celebraron a los pequeños en Teolocholco, con motivo del Día de Reyes.

El presidente municipal Gelacio Sanchez Juárez encabezó los festejos que se realizaron en las comunidades de El Carmen Aztama, Acxotla del Monte y en la cabecera municipal, donde cerca de 2500 niños y niñas recibieron un pequeño obsequio y pudieron ser participes de diferentes dinámicas y juegos para promover la sana convivencia y los valores entre los pequeños del municipio.

Sanchez Juárez destaco que la administración que encabeza a puesto especial atención en la niñez de Teolocholco y promueven su desarrollo integral a través de actividades como clases de ingles, torneos deportivos y la formación de la orquesta infantil de Teolocholco, además de las visitas que se realizan a través del DIF Municipal a empresas para que los pequeños tengan conciencia de su entorno y tengan la oportunidad de conocer algunos otros espacios fuera del municipio.

Del mismo modo, detallo que su gobierno ha apostado a la activación física como una practica frecuente y saludable para incentivar a niñas y niños, haciendo de Teolocholco uno de los municipios de Tlaxcala. donde mas se practica mas deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s