Festejan a la niñez de Tecopilco en el Día de Reyes

Con un show de Frozen, Juguetes, juegos mecánicos y una serie de dinámicas, la presidencia y el DIF Municipal organizaron un gran festejo a la niñez durante la celebración del Día de los Santos Reyes, acto celebrado en el auditorio municipal.

El alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales, acompañado de la síndico, presidenta del DIF, así como integrantes del Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento en la entrega de un sinnúmero de obsequios para los pequeños durante el espectáculo infantil.

Además de los clásicos personajes de Anna, Elsa y Olaf, las figuras infantiles fueron parte del entretenimiento que brindaron durante la tarde de este lunes.

Durante este día, los niños fueron acompañados por sus mamás, quienes aplaudieron y felicitaron a la administración municipal por compartir estos momentos de alegría y felicidad a los cientos de niños y niñas.

Vázquez Morales, resaltó que lo importante es la niñez y generar condiciones para su sano desarrollo, por lo cual trabaja en conjunto con la directora del DIF municipal.

Destacó la buena administración de la tesorería municipal, lo que permitió dicho evento fuera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s