Detienen a presunta narcomenudista en Tlaxcala

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través de la División de Inteligencia aseguró a una mujer por el delito de narcomenudeo en Tlaxcala capital.

A través recorridos de seguridad y vigilancia en la periferia de la Plaza de la Constitución, elementos de la Policía Estatal observaron a varios sujetos escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes a un costado de la fuente del lado sur de la plaza.

Al realizar la inspección a esas personas, sólo una mujer se negaba, argumentando no traer nada en sus pertenencias, por tal motivo, se procedió a solicitar el apoyo de una elemento de seguridad quien al realizar dicha inspección, le encontró nueve bolsas transparentes con material granulado transparente con las características propias del Cristal, así como tres cigarros con hierba seca verde con las características propias de la Marihuana y una pipa de cristal.

Ante este hecho, la persona quien se identificó como Xitlalic N., de 19 años de edad, originaria de Jalisco, señaló que el narcótico es con fines de venta, por lo que fue detenida, mientras que la marihuana y cristal, fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s