Gelacio Sánchez, único alcalde tlaxcalteca en recibir el Premio al Buen Gobierno 2019

El pasado 6 de diciembre se realizó la Ceremonia de Entrega de los Premios al Buen Gobierno Municipal, en la Ciudad de México y en la que el Ayuntamiento de Teolocholco, presidido por Gelacio Sánchez Juárez, recibió la importante distinción.

El Presidente Municipal recibió el galardón por tercer año consecutivo, otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y a nivel estatal es el único en tener este distinguido reconocimiento.

Lo anterior gracias al buen trabajo que se realiza desde la administración publica y agradeciendo siempre a los miembros del ayuntamiento por la labor que desempeñan día con día en favor del progreso de Teolocholco.

Recordar que el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal fue establecido en 2010 para promover el mejoramiento del desempeño en todos los ámbitos de la gestión de los Gobiernos Municipales mexicanos y actualmente es la presea de mayor tradición, independencia y prestigio otorgado a los municipios.

La FENAMM es la organización municipalista no gubernamental más representativa del país que agrupa a más de mil 625 municipios.

El alcalde reconoció que existe un enorme reto por afrontar para continuar con el progreso de Teolocholco, por lo que invitó a sus colaboradores a seguir trabajando juntos para dar buenos resultados a los ciudadanos.

“Felicito a cada uno de mis colaboradores quienes forman parte de este premio y los invito a que sigamos trabajando juntos para dar a la ciudadanía buenos resultados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s