Oscar Pérez da impulso histórico al campo en Quilehtla, beneficia a más de 143 familias

La gestión del alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, permitió un impulso histórico al campo, con la entrega de 143 paquetes de ovinos, lechones, novillos y herramientas para igual número de familias beneficiadas.

Fue a través del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo que el Congreso del Estado etiquetó un millón 100 mil pesos para estas acciones que impactarán de manera favorable en la población.

En su discurso, el alcalde reconoció el respaldo del Congreso del Estado, pues a través de la diputada Lourdes Montiel Cerón, se etiquetaron estos recursos.

También, reconoció el beneficio de las disposiciones del Gobierno Federal, para otorgar estos apoyos directamente a los beneficiarios sin intermediarios, “sin moches y para la gente más vulnerable”.

Señaló que la regidora de la comisión de Fomento Agropecuario, Eva Pérez Rojas, se encargó de dar seguimiento a las labores de organización y supervisión en cl junto con el comité de participación ciudadana.

En este sentido, reiteró la importancia de este trabajo en equipo que se traduce en beneficios para 143 familias del municipio, a través de animales de traspatio y herramientas.

En total se beneficiaron a: 53 personas con herramientas, 37 ciudadanos recibieron lechones de engorda y 39 quilehtlenses más recibieron hembras ovinas.

Toda vez que en próximos días, otros 14 vecinos de Quilehtla recibirán novillos de engorda.

Para todos estos paquetes se realizó una inversión de un millón 100 mil pesos, en donde el proveedor del Rancho El Dorado, se comprometió a atender a aquellos animales que no cumplan con las expectativas.

Por su parte, la Diputada local, Lourdes Montiel, refrendó su compromiso con los ciudadanos y reconoció que el trabajo en equipo con el alcalde y el comité permitió estos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s