Desde Hidalgo, fan de Carlos Rivera espera obtener un boleto para reencontrarse con su ex

La conmocion por el concierto gratuito que ofrecerá el huamantleco Carlos Rivera en la inauguración del estadio Tlahuicole ha rebasado cualquier espectativa.

Tanto así, que se pudieron observar enormes filas en el recinto ferial de Tlaxcala donde los fans “de hueso colorado” pasaron la noche y jalaron con cobijas y casas de campaña con tal de ser los primeros en acceder a los preciados boletos.

En medio de esta “fiebre Riverista” también encontramos historias de amor y de ilusión, como la de Martha Moctezuma, una joven mujer que viajo desde el estado de Hidalgo, a mas de 124 kilómetros de Tlaxcala, para presenciar el concierto de Carlos Rivera en compañía de su ex pareja, con quien lleva una buena relación.

Martha, planeo percnotar como los demás fans de Rivera, pero la lejanía y las mas de tres horas de camino desde Hidalgo, le impidieron ser de las primeras personas en recibir un pase doble y lamentablemente fue de los poco más de 200 fans que se quedaron sin boleto.

Ya con toda esperanza perdida, Martha aviso a su ex que se quedarían con las ganas de escuchar éxitos como “Regrésame mi corazón” y “Te esperaba” pero una chica que conoció en la fila reavivó la esperanza, pues le obsequio un boleto para accesar al concierto.

Ahora Martha espera junto con los demás fans, que autoridades entre ellas la secretaria de turismo y el propio gobernador los atiendan y les liberen algunos boletos para disfrutar de la velada con Carlos Rivera, pues en el caso de ella, está sera la oportunidad de reencontrarse con su ex pareja y porqué no, revivir su romance con la voz del cantante huamantleco de fondo musical.

Martha Moctezuma nos brindo dos números telefónicos por si algún alma caritativa tiene un ticket de sobra y son 771 356 09 65 y 771 795 45 49.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s