Antorcha Campesina agrede a tres funcionarios y sustrae un molino en Papalotla

La mañana de este miércoles, un grupo de personas identificadas con Antorcha Campesina se manifestó de manera violenta en la presidencia municipal de Papalotla, en donde agredieron a tres personas del área de Servicios Públicos y sustrajeron un molino que se encontraba en el interior de la alcaldía.

Antorcha Campesina se hizo acompañar de 30 personas entre ellas niños y adultos mayores, que según testigos, fueron utilizados para presionar al gobierno a ceder a sus exigencias.

Asimismo, señalaron que la mayor parte de loa manifestantes eran ajenos al municipio, pero protestaron porque no fueron beneficiados por el Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.

En la manifestación, el contingente agredió a tres integrantes del área de Servicios Públicos Municipales, quienes trataron de impedir que sustrajeran un molino que fue adquirido mediante el programa antes citado.

Por lo anterior, elementos municipales solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para guardar el orden, aunque los manifestantes se retiraron con el molino.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el ayuntamiento podría proceder de manera legal para recuperar el molino sustraído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s