Xicohtzinco y CEST signan convenio de colaboración, beneficiará a ciudadanos y funcionarios

La mañana de este jueves, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala (CEST), mismo que permitirá la capacitación de funcionarios y orientación a ciudadanos en diversos temas.

En su discurso, el alcalde manifestó que lo primordial en su gobierno son los ciudadanos, por lo que mediante este convenio se busca que la gente tenga acceso a asesorías: jurídicas, psicológicas, así como en materia civil, de manera gratuita.

Asimismo, este acuerdo permitirá capacitar a los servidores públicos, policías y familiares de ellos, con un descuento preferencial, a quienes deseen estudiar una carrera profesional.

En este sentido, agradeció la voluntad de los directivos de esta institución para emprender estas estrategias que tienen por vocación el servir y ayudar a quien lo necesita.

Por su parte, representantes del CEST, manifestaron su compromiso con los ciudadanos, pues parte fundamental del desarrollo la sociedad, tiene su base en la educación.

De este modo, indicó que la formación de los funcionarios permitirá fortalecer los lazos, en vía de una mejor sociedad que demanda constantes cambios.

Expresó que esta colaboración, permitirá un mejor futuro, por lo que agradeció al alcalde el permitir este convenio, que permitirá formar licenciados en derecho o contaduría y asesorías gratuitas para disipar controversias que son parte de una sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s