La madrugada de este viernes, un grupo armado de sujetos intento sustraer un cajero automático de la presidencia municipal de Atltzayanca, hecho delictivo que fue frustrado por elementos de la policía municipal y adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando un comando de al menos 25 sujetos armados ingresaron al edificio de la presidencia, donde se encuentra el cajero de la sucursal bancaria Banorte y sometieron a dos oficiales que ahí se encontraban resguardando, despojándolos de sus armas y amagándolos, para después tratar de desprender el cajero completo.

Un oficial mas que hacia su ronda de vigilancia se percato del incidente pero fue interceptado por una bala que le hirió, aun así logro pedir refuerzos a sus compañeros que inmediatamente se movilizaron al lugar de los hechos.

Los ladrones no lograron completar su fechoría y emprendieron la huida, despojando a una persona que por ahí transitaba de su vehículo.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia del lugar, con lo que se podrá abrir una investigación que ayude a dar con los responsables.

Entre tanto, la salud del policía que fue herido de bala, se sabe que su pronostico de salud es delicado, ya que recibió el impacto en la parte baja de la espalda.

Deja un comentario