Beatríz Paredes realiza visita relámpago a Tlaxcala para amadrinar 30 aniversario de la Secundaria “Higinio Paredes”

La senadora y ex gobernadora del estado de Tlaxcala, Beatríz Paredes Rangel realizo una visita relámpago a nuestro estado, esto para ser la madrina del 30 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria General Número 3 ” Higinio Paredes Ramos” en la comunidad de San Esteban Tizatlan y para ser testigo de honor en la colocación de la primera piedra de la techumbre de esta institución, que lleva el nombre de su padre.

Paredes Rangel recordó, durante las palabras que dirigió a los asistentes, que esta es una de las instituciones de nuestro estado donde se han forjado miles de profesionistas al servicio de Tlaxcala, siendo ella misma parte de su cuerpo estudiantil en sus comienzos.

Posteriormente se tomo unos minutos para atender a la prensa local quienes le pidieron sus impresiones acerca de la gestión realizada por el Presiente Andrés Manuel Lope Obrador a casi un año de asumir su mandato.

La política tlaxcalteca, comento que los recortes al sector agrícola por parte del Gobierno de México son cuestionables y resultan contradictorios, dado el discurso de apoyo a los productores del campo, además de otras problemáticas que continúan en el limbo, como es el caso de la seguridad en todo el país. Añadió que la ciudadanía debe ser sumamente observadora y crítica, siendo esencial un debate nacional en torno a estos temas, donde sean escuchadas las demandas y propuestas de los sectores mas afectados ante las actuales problemáticas que enfrenta el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s