La plaza principal de las Mesas en Xaltocan, contará con nueva techumbre

Con una inversión de 1 millón 100 mil pesos procedentes del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios FFOAM 2019, en días pasados, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, acompañado de vecinos dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Las Mesas, donde se colocará la techumbre de la plaza principal.

Beatríz Velazco Vázquez, presidenta de comunidad, agradeció a las autoridades el inicio de una obra mas que se suman a la serie de acciones que se han proyectado en beneficio de su comunidad.

Por su parte, Eugenio Sanchez Amador, presidente municipal destaco que esta obra se realizará con recursos gestionados a través del Congreso del Estado, lo que es resultado de un esfuerzo conjunto entre la ciudadanía y las autoridades municipales, quienes trabajan arduamente para obtener estos recursos y que las obras se concreten. De este modo, reconoció a la Diputada Local Mayra Vázquez Velazquez quien también trabajo a favor de la aprobación para que este recurso fuera aplicado a Xaltocan, pues “este es un trabajo de equipo, en beneficio de nuestro municipio”. Finalizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s