Denuncian “corrupción” de juez Angélica Aragón, por negar pensión a menor

Afectados por la resolución de la juez segundo de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, Angélica Aragón Sánchez, denunciaron su presunto actuar corrupto, al dejar sin alimentos a una menor de edad.

Es de recordar que existen antecedentes de favorecer al influyente y dejar en indefensión a los agraviados, como el caso de la familia de Quilehtla que perdió la vida en un accidente en Acuitlapilco.

En aquella ocasión, la juez negó la petición de prisión preventiva y decretó la libertad del chofer que fue imputado por el homicidio culposo de seis personas.

Recientemente, la misma juez resolvió no vincular a proceso a un individuo que se niega a hacerse responsable de sus obligaciones como padre biológico de una menor.

La resolución quedó asentada en la causa penal 321/2019, en donde la juez dejó en indefensión a la menor Alondra “N”, sin importarle sus estudios, alimentos y vestido, entre otras necesidades básicas.

Dicho resultado generó indignación, pues las autoridades deberían impartir justicia a quien verdaderamente lo necesita, para favorecer a quien presuntamente pueda ofrecer más.

El padre de la menor, Juan N., ya tuvo dos procesos, uno dónde fue detenido por el incumplimiento de la pensión alimentaria, el cuál recae en la causa familiar 96/2006 y otro dónde se dictó sentencia de otorgar alimentos a la menor antes mencionada asiendo caso omiso a la orden que le dio el juez dentro del expediente 1206/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s