Inician construcción de barda escolar y pavimento de calle en Ixtenco

Con una inversión de más de 260 mil pesos, autoridades del municipio de Ixtenco, realizaron el inicio de dos obras: la primera en la escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas y la segunda en la calle 7 poniente.

Las actividades comenzaron este día en la institución educativa, en donde se realizará la construcción de la barda perimetral con una inversión de 141 mil 550 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En este lugar, el secretario del ayuntamiento, Marco Aurelio Díaz Alonso, acudió en representación del alcalde, Miguel Ángel Caballero Yonca, además de integrantes del cabildo, para iniciar la construcción de la barda perimetral en 60.50 metros lineales.

Explicó que esta obra ya era urgente, pues la actual infraestructura ya está por colapsar, por lo que en una labor de gestión, el alcalde priorizó estos trabajos.

“Muchos de nosotros pasamos por esta institución y reconocemos el compromiso que la escuela ha demostrado, por lo que siempre estaremos a sus órdenes”.

Directivos de la institución agradecieron el apoyo para llevar a cabo esta obra, misma que será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Posteriormente, el secretario del ayuntamiento y la comitiva de regidores, se trasladaron a la calle 7 poniente, en donde se realizó el banderazo de inicio a la construcción de pavimento de concreto hidráulico.

En este lugar se llevará a cabo una inversión de 125 mil 989 pesos, en una superficie de 160.60 metros cuadrados.

Vecinos del lugar, agradecieron a las autoridades por haber atendido la petición de los ciudadanos, pues en administraciones atrás no fueron escuchados, hasta este gobierno.

Díaz Alonso, aprovechó el momento para exhortar a los vecinos a cumplir con el pago de los servicios que ofrece el ayuntamiento, como el agua potable y predial, pues esto permitirá al ayuntamiento cumplir con la atención de las necesidades más sentidas de la población.

“Estamos comprometidos con los ciudadanos, porque para eso nos pusieron, por lo que lo haremos de la mejor manera, siempre que se cuente con la coordinación de los vecinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s