Francisco Villarreal entrega pavimento de 4.3 mdp en San José Tetel

Considerada una de las obras más importantes de la actual administración, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, realizó la entrega de la obra de pavimento de cinco mil 250 metros cuadrados en la Avenida del Trabajo, ubicada en la comunidad de San José Tetel.

La tarde de este martes, el presidente municipal acudió a este lugar acompañado por integrantes de su cabildo, para realizar la entrega de esta obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos y facilitará la comunicación con el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

El presidente de comunidad, Luis Sánchez García, reconoció el respaldo del alcalde, para concretar esta importante obra, por lo que refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para atender las necesidades de la localidad.

Arturo Sánchez, en representación de vecinos de la calle, agradeció la labor del alcalde, pues esta obra cambiará la calidad de vida de los habitantes, pues en tiempo de aguas era complicado transitar.

Por su parte, Villarreal Chairez, indicó que esta calle llevaba muchos años en malas condiciones, por lo que el trabajo conjunto con la Dirección de Obras y el ayuntamiento, permitió acceder a recursos extraordinarios.

“Cumplimos una promesa más de campaña, que adquirimos hace más de tres años, los ciudadanos de esta comunidad y del resto del municipio, han visto el trabajo incansable que hemos realizado”.

Pese a que las nuevas disposiciones del gobierno federal impidieron la gestión de recursos extraordinarios en 2019, manifestó que su compromiso es seguir tocando puertas ante diferentes instancias para acceder a cualquier tipo de ingresos adicionales para llevar mayores beneficios a la gente.

El Director de Obras Públicas, Ricardo Gutiérrez, informó que esta obra se ejecutó con recursos del programa de Fortalecimiento Financiero, que consistió en 500 metros tubería de PVC de 3 pulgadas, mil metros lineales de guarnición de concreto, mil metros cuadrados de banqueta de concreto y cinco mil 250 metros cuadrados de pavimento de adoquín hexagonal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s