Hombre cae a pozo de 15 metros en antigua estación del ferrocarril de Panzacola

Alrededor del mediodía de este sábado fue hallado un masculino que habría caído en la madrugada de una altura de 15 metros en el interior de un pozo ubicado en la antigua estación del ferrocarril de Panzacola, municipio de Papalotla.

El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que al ingresar a una casa deshabitada perdió el equilibrio y cayó al pozo ubicado en el interior de la misma.

Después de gritar por ayuda fue localizado por personas que se encontraban cerca del lugar, quienes pidieron el apoyo de la policía municipal.

Elementos de Papalotla acudieron acompañados por paramédicos de Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada por la profundidad del lugar en que se encuentra el masculino.

Ante esto, se solicitó apoyo de bomberos para que estos ingresen y lo puedan sacar al hombre quien dice tiene diferentes fracturas, lo cual será verificado por el servicio médico.

El hombre responde al nombre de Rodolfo Vidal, pero no recuerda mucho, pues aparentemente por la caída perdió el conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s