Con gran éxito se presentó el Grupo Exterminador en la feria de la Piedra Artesanal Xaltocan 2019, en donde se dieron cita más de cinco mil personas, que disfrutaron de los mejores éxitos de esta agrupación.

Las actividades del 9 de noviembre comenzaron con un torneo de ajedrez, seguido de un festival en donde destacó la participación de diferentes expresiones ejecutadas por Misión Cultural número 7, así como el grupo de danza infantil Ameyatzin.

Posteriormente, en el recinto ferial se realizó la presentación de los imitadores de Juan Gabriel y José José, quienes deleitaron con los mejores éxitos de estos artistas a los asistentes.

Más tarde, el show de Chuy González, hizo reír a carcajadas a los asistentes con sus mejores chistes.

En la noche, se llevó a cabo el bale de feria, con la presentación del grupo Exterminador, quien hizo vibrar a los más de cinco mil asistentes que se dieron cita para bailar sus mejores éxitos.

Previamente se presentaron las agrupaciones “Diablos Locos” y Justin Sierreño.

Deja un comentario