Con la finalidad de mejorar la actuación policial de los efectivos, el presidente municipal de Ayometla, gestionó la capacitación de su cuerpo de seguridad.

Los uniformados fueron capacitados en temas de marco jurídico legal, ético encaminado a la disciplina táctica; estos temas fueron impartidos en la presidencia municipal y en el auditorio de la demarcación, donde fueron bien vistos y avalados por los ciudadanos quienes exigen a diario una policía bien capacitada y sobre todo honesta.

Es de mencionar que los instructores fueron enviados por el Instituto de formación policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala, quienes responden al nombre de Bladimir Sánchez Carreto y Efrén Ayometzi Maldonado.

De igual manera también tuvieron una capacitación de carácter militar con la impartición del curso denominado “ética militar y Orden cerrado” impartido por el sargento 1er. retirado de infantería Noé Hernández Flores.

Con este tipo de capacitaciones, se puede observar el compromiso y la dedicación que le esta poniendo el presidente municipal, Franco Pérez Zempoalteca hacia el municipio de Ayometla, teniendo una policía capacitada en todos los aspectos, tanto táctica, como mental siempre apegada a los derechos humanos.

Deja un comentario