Papalotla vibra con Inspector y Haragán, previo al 25 y 30 aniversario

Como un preámbulo de sus respectivos festejos de 25 y 30 años de trayectoria, Inspector y Haragán se presentaron con gran éxito en la feria de Papalotla 2019, ante cientos de fanáticos que corearon sus mejores éxitos.
La primer agrupación en presentarse fue Inspector, quienes previo al concierto, ofrecieron una entrevista con medios locales, en donde informaron que en noviembre cumplirán 24 años, por lo que analizarán cómo celebrar su primer cuarto de siglo.

Este año fue muy productivo para la banda, misma que el año pasado sacó su más reciente material Páginas en Blanco, del cual se desprende el sencillo Convaleciente, además de seis temas que más que han obtenido una respuesta favorable de los fans.
En 2018 realizaron casi 100 conciertos y este año se espera la misma cifra, lo que demuestra que se mantienen en el gusto del público.
Posteriormente, Haragán se presentó con la ausencia de su líder Luis Álvarez, quien no acudió al concierto para poder descansar.

La banda confirmó que ya se encuentra en los preparativos, rumbo a sus tres décadas de trayectoria en donde revelaron que ya iniciaron grabaciones de canciones clásicas en las que invitarán a artistas de renombre como Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, con quien interpretarán La Muñequita Sintética y otras cuatro sorpresas.
El video se estrenará el próximo 8 de noviembre y además se prevén reversiones de cinco canciones con artistas invitados en un concierto que se ofrecerá el 19 de abril en el Auditorio Nacional, para iniciar la gira del 30 aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s