Policías de Nanacamilpa detienen a una de sus compañeras por intentar robar la tesorería

Una oficial del propio cuerpo de seguridad municipal de Nanancamilpa aprovechó su condición para ingresar la madrugada de este sábado a la tesorería para presuntamente intentar robar, situación que fue frustrada por sus compañeros de turno.

Con lo anterior, se desmiente categóricamente la versión divulgada por un medio de comunicación digital, ya que gracias a la oportuna intervención de los elementos de seguridad, la detenida no logró robar absolutamente nada.

Se trata de Marisol N., de 34 años de edad, una oficial de reciente ingreso a la corporación y quien estaba a la espera de cobrar su primera quincena, pero aparentemente por problemas económicos y familiares decidió tomar el camino equivocado, informó el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores.

La fémina aprovechó su condición de pertenecer a la corporación policiaca y rompió el vidrio de una de las puertas principales, para ingresar a la tesorería municipal, pero afortunadamente sus compañeros se dieron cuenta a tiempo y lograron detenerla.

De hecho, el edil informó que en cuanto los guardianes del orden escucharon el cristalazo actuaron de inmediato y la detuvieron en flagrancia, por lo que frustraron sus pretensiones de robo.

Tras el suceso, la policía municipal puso a disposición a Marisol N. ante el Ministerio Público, a fin de que se deslinde responsabilidades por el hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s