Eugenio Sánchez inicia construcción de tres techumbres en Xaltocan

Producto de la gestión del Presidente Municipal de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, el Congreso del Estado etiquetó recursos para la edificación de tres techumbres en plazas cívicas y una escuela secundaria.
Fue a través de la diputada local, Mayra Vázquez Velázquez, que se asignaron los recursos para llevar a cabo estas obras en las comunidades de Santa Bárbara y Texopa.
En gira de trabajo, Sánchez Amador, acompañado por integrantes de su ayuntamiento, visitó la escuela Secundaria Tlahuicole, en donde dio el banderazo de inicio a la primera techumbre que se construirá en dicha institución.

En este lugar, el alcalde manifestó que la suma de esfuerzos entre diferentes niveles de gobierno y la gestión de su ayuntamiento, permitió estos resultados.
“A veces es un peregrinar y esfuerzo en equipo para lograr estos recursos que se traducen en obras para beneficio de los ciudadanos”.
La directora de la institución, Guadalupe García Domínguez, reconoció la labor del alcalde, así como del Congreso del Estado para concretar esta obra que era el sueño de muchos directivos, padres y alumnos.
Posteriormente, Sánchez Amador se trasladó a Santa Bárbara, en donde el Presidente de Comunidad, César Serrano Ruiz, reconoció el apoyo de alcalde, pues está obra será de gran beneficio para los habitantes.

En este sentido, el alcalde reiteró que el trabajo en equipo ha permitido estas obras, con el apoyo de la diputada Mayra Vázquez, a quien agradeció el respaldo.
Beneficiarios reconocieron el apoyo del alcalde, con lo que ha demostrado ser un hombre de palabra que ha cumplido sus compromisos con la gente.
El recorrido concluyó en Texopa, en donde el Presidente de comunidad, Graciano Herrera Mendoza, manifestó que las acciones realizadas por el gobierno que encabeza Eugenio Sánchez son palpables en este lugar, por lo que reconoció su respaldo.
Asimismo, alentó al alcalde a continuar su labor de gestión para lograr el desarrollo de esta comunidad y del municipio en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s