Pugna Badillo Jaramillo por incremento de recursos para municipios de Tlaxcala

El alcalde intervino en el Parlamento Abierto donde se discutía el Paquete Económico 2020 en el Congreso de la Unión
El Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, asistió al Parlamento Abierto sobre el Análisis del Paquete Económico para el 2020 realizado en la Cámara de Diputados, con el fin de solicitar más recursos para atender las necesidades de los municipios.
En su intervención, Badillo Jaramillo comentó que el recurso no es suficiente para atender las necesidades básicas de la población, especialmente de obra pública y seguridad, que es lo que más demanda la gente.
“Nuestros municipios tienen muchas necesidades en sectores básicos, un punto importante para detonar el desarrollo; nosotros somos la voz del pueblo, y en este sentido, quiero externar que necesitamos nos sea etiquetado más recurso para seguridad e infraestructura municipal”, puntualizó el alcalde de Xicohtzinco.

Los Presidentes Municipales comentaron ser el primer enlace con la ciudadanía, por lo que pidieron a los diputados que los recursos sean directos y fiscalizados por la federación.
El evento fue convocado por diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, quienes escucharon las peticiones y exigencias de los alcaldes del Estado de México, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas y Morelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s