¡Casi se lo lleva el tren! Por intentar ganarle el paso a la “bestia” en Contla

La madrugada de este miércoles, se reportó el incidente en el barrio de Cuba, de municipio de Contla, cuando el conductor de un vehículo particular intentó ganarle el paso al tren pero se le detuvo la unidad casi al cruzar la vía, por lo que lo impactó en la parte trasera.

Se trata de un modelo Pontiac tipo Sedan con placas de circulación MTM-5070 del Estado de México, el cual fue arrojado por el tren mientras intentaba cruzar las vías.
El reporte al numero de emergencia 911 se atendió enviando a una unidad de cuerpo de seguridad del municipio con número económico 003, verificando los hechos ocurridos en la calle Heroes de Nacozari y Calle de la Cruz, donde efectivamente se encontró el vehículo con huellas del percance vial y al conductor que se identifico como Williams T., de ocupacion diseñador grafico de 36 años, quien refirió que su vehículo se detuvo justo al intentar cruzar la vía por lo que fue alcanzado por el tren, causando solo daños materiales a la unidad.
Al valorar que el conductor no presentaba ningún tipo de lesión, se procedió al traslado de la unidad que realizó el dueño de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s