Logros históricos en Primer Informe de Víctor Báez

Los ciudadanos reconocieron y aplaudieron el trabajo del legislador, a favor de los tlaxcaltecas.

El Diputado local, Víctor Manuel Báez López, rindió su primer informe de resultados, en donde dio a conocer a los ciudadanos las actividades legislativas,

En su mensaje Báez López, dio cuenta de lo logrado en el primer año legislativo, basado en las exigencias y en el legítimo reclamo de la sociedad que está cansada de las falsas promesas, “por lo que para lograr los objetivos comprometidos, atendimos las necesidades prioritarias del distrito 13”.

El legislador de Morena, informó que presentó 7 iniciativas ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, entre las que destacan:

Devolver el voto a los presientes de comunidad, eliminar el cobro de copias certificadas en los procesos civiles, mercantiles y penales; la Creación de la Fiscalía General del Estado; para lo cual se organizaron foros de consulta pública, entre otras.

Ante cientos de ciudadanos, Báez López, puntualizó el trabajo dinámico que ha estado realizando desde que asumió el cargo, teniendo una votación histórica en el Distrito 13, en el que no solo se habla de legislar sino de gestionar recursos para las y los ciudadanos, trabajando mano a mano con la sociedad, atendiendo las exigencias y dando resultados.

Por ello, se apoyaron diversos ejes importantes en materia de salud, educación, se atendieron las peticiones de mayordomías de carnavales, fiestas patronales y festivales alusivos al 10 de Mayo, el Día del niño, el Día del maestro y del adulto mayor, se otorgó apoyo al deporte, al sector adulto mayor y se contribuyó para para apoyar la seguridad en la sociedad, con entregas de cámaras de v ideo-vigilancia.

En el primer año legislativo del Congreso del estado se logró, un presupuesto histórico para Tlaxcala, más de 20 millones de pesos para los municipios del distrito número 13.

Logrando con ello, para Zacatelco, una inversión de 7 millones 705 mil pesos para adquirir 2 predios para el panteón municipal, y la para la remodelación de la plazuela de la sección quinta de Zacatelco.

Para el campo, se adquirió una maquina combinada que disminuirá costos en la producción.

Para los municipios, de Tepeyanco, Axocomanitla, Ayometla y Xicohtzinco se gestionaron recursos para la realización de obras de impacto en diversas calles y en instituciones educativas, mientras que para el campo se adquirieron árboles frutales y herramientas básicas para el campo como carretillas, palas, machetes y una retroexcavadora en el caso de Xicohtzinco.

Los asistentes, aplaudieron y reconocieron el trabajo del legislador, así como la disposición que tiene para trabajar en conjunto y sobre todo la atención ciudadana, que es uno de los ejes principales que caracterizan al Diputado local.

Acompañado de diversas autoridades, y público en general, Víctor Báez, se comprometió a redoblar esfuerzos para lograr más recursos, más obras y un trabajo legislativo más responsable, en beneficio del distrito 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s