Intensa persecución y cruce de balas para atrapar a ladrones de OXXOs en Yauhquemecan

Con persecución policiaca y balacera, la Policía Municipal de Yauhquemecan, así como elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, lograron la captura de una banda de maleantes que se dedicaban al robo de tiendas de conveniencia y casas habitación.
Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:30 am cuando la dependiente de una tienda oxxo, ubicada en la comunidad de San Francisco Tlacuilocan, reporto a los servicios de emergencia 911 que varios sujetos ingresaron a la tienda y amagándola con arma de fuego lograron llevarse la caja fuerte y artículos varios, destrozando el sistema de videovigilancia para salir huyendo sin dejar rastro.
Inmediatamente los elementos se seguridad identificaron el vehículo con los hampones dentro y comenzó la persecución y el intercambio de balas por las calles de la localidad de San Dionisio hasta llegar a Santa Ursula Zimatepec, donde los ladrones fueron interceptados por elementos policiacos después de impactar su unidad.
Fuentes extraoficiales refieren que esta banda esta relacionada en al menos 10 robos de la misma naturaleza en la zona, por lo que ya han sido puestos a dispocision del Ministerio Publico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s