Alcalde de Teolocholco atiende inconformidad de vecinos de la Sección Sexta

El alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, resolvió la inconformidad de vecinos de la Sección Sexta del municipio, quienes junto con transportistas se inconformaron por el cambio de la ruta de transporte de dicha localidad.
Desde temprana hora comenzó la protesta que se prolongó más de cinco horas, luego de que los quejosos manifestaron que la modificación a la ruta de transporte Teolocholco – Sexta Sección, les afectaba a los usuarios, por la lejanía del centro que tenían sus paradas.
El alcalde argumentó que la modificación se realizó debido a la modernización de la calle Alquiles Serdán, que es por donde circulaban, por lo que el pasado 2 de octubre su representante firmó un acuerdo en donde se establecía la ruta alterna para el transporte público.
“Sin embargo, ahora se muestran inconformes, cuando su representante estuvo de acuerdo y firmó un documento”.
Tras un diálogo extenso con los quejosos, el alcalde ofreció una nueva ruta temporal en la que los transportistas podrán ingresar por la calle: Reforma, para seguir por Cárdenas, Hidalgo, hasta el Seguro Social.
Asimismo, el alcalde notificó a la dirección de Vialidad municipal sobre esta determinación, misma que será presentada ante el cabildo.
Tras este acuerdo, los vecinos agradecieron el respaldo del alcalde, pues esta acción beneficiará a la población en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s