Asesina a su mujer con ayuda de su amante, era suboficial de FGR

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de oficiales de la Policía de Investigación logró esclarecer el feminicidio de una suboficial adscrita al área de investigación y análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala, con la captura de los autores intelectuales y material del delito.

Recordar que RL pasado 3 de julio, se recibió una llamada a los servicios de emergencia 911 que reportaba a una mujer que había sido ultimada con un arma de fuego en frente de la Guardería del ISSSTE ubicada en calle Bugambilias de la colonia El Sabinal, de la capital tlaxcalteca.
Averiguaciones posteriores determinaron la identidad de la víctima y arrojaron que se desempeñaba como
suboficial adscrita al área de investigación y análisis criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) Tlaxcala.

Las investigaciones posteriores al hecho delictivo por parte de la Policía de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, arrojaron la identidad de los imputados, un hombre identificado como David N., y una mujer de nombre Karla N., con quien el imputado mantenía una relación sentimental, que ultimó a la elemento de la FGR.

David N., es elemento activo de la Policía Federal de Investigación de la FGR delegación Puebla; además, Karla N., se desempeña como Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Las indagatorias posteriores relatan que el imputado David N., sostenía un pleito por divorcio y custodia ante un juez con la víctima, aunado a una relación extramarital que él hoy indiciado sostenía con la autora material del crimen, Karla N.
Con el mandamiento judicial, los investigadores se abocaron a ubicar a los imputados, por lo que la mañana del 7 de octubre, a través de un trabajo de inteligencia se implementó un operativo simultáneo, en la colonia La Loma Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca, donde se aprehendió a David N., y en el municipio de Puebla, específicamente en la colonia Gabriel Pastor, donde se logró la captura Karla N.

De esta manera, los imputados fueron certificados médicamente y trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) a la espera del desahogo de su audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s