Asesinan a masculino a puñaladas en Tepeyanco: PGJE ya investiga

La madrugada del miércoles, sujetos de los cuales se desconoce su identidad ingresaron al domicilio de un hombre para ultimarlo violentamente a puñaladas, esto en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, en el municipio de Tepeyanco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada, en el domicilio ubicado en calle Malintzi, justo entre los limites de Tepeyanco y San Luis Teolocholco, a un costado de un lavadonde autos que ahora se sabe, era propiedad de la víctima.
Los servicios de emergencia adscritos a la Cruz Roja se presentaron al recibir el reporte de una persona de seco masculino se aprox. 45 años de edad, herido por arma blanca pero desafortunadamente cuando llegaron a brindar los primeros auxilios, el hombre ya carecía de signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense, peritos, así como Policía de Investigación recabaron las evidencias necesarias para conformar la carpeta de investigación y así dar con los responsables de este delito.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual presentaba lesiones con arma blanca.
De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.
Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s