Con la entrega de 103 paquetes de herramientas, el alcalde de Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, en conjunto con la diputada local, Mayra Vázquez Velázquez, realizaron la primera emisión del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.
La mañana del pasado lunes, los beneficiarios se dieron cita en la presidencia municipal, en donde reconocieron la labor de las autoridades.
En su discurso, el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales, reconoció la labor legislativa en el Congreso del Estado, misma que hizo posible este apoyo.
Refirió que la entrega consiste en 103 paquetes de herramientas valor unitario de mil pesos, lo que beneficiará al sector campesino.
Explicó que esta es el primero de tres apoyos que se entregarán, los siguientes serán paquetes de borregos y porcinos , que en próximos días se harán llegar a los beneficiarios.
Reconoció la labor del Comité de Participación Social, que trabajó varía horas para que se recibiera este apoyo, mismo que fue integrado por pobladores del municipio.
Por su parte, Mayra Vázquez, indicó que estas acciones se realizaron derivado de que la mayor demanda de los ciudadanos es que den resultados, “el mayor reclamo es que cuando los candidatos piden el voto, una vez que ganan ya no regresan”.
Reconoció la labor del ayuntamiento, mismo que consideró a los sectores vulnerables como mujeres de la tercera edad”.

Deja un comentario