
Al encabezar la ceremonia de arrío de bandera, el presidente municipal de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, manifestó que en estas fechas no se trata sólo de recordar, sino de esforzarnos por ser mejores personas y recuperar los valores.
La tarde del pasado domingo, el alcalde acudió acompañado por integrantes de su ayuntamiento a realizar la ceremonia en el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México.
En su intervención, el alcalde manifestó que no importa el tamaño de la ciudad o pueblo donde nacen los hombres y mujeres, sino el tamaño de su obra y voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos.
También comentó que en estas fechas no sólo es importante recordar la independencia de México, sino valorar a la patria, a los héroes y respetar los valores, al prójimo “y vivir como hermanos pese a nuestras diferencias de pensar”.
Agregó que para ser una mejorar nación, los mexicanos deben luchar por recuperar los valores, así como la dignidad.
Además, comentó que es importante explotar la cultura, las tradiciones, costumbres e historia y legado del estado y el país.
Tras este acto, la Banda de Guerra del Gobierno del Estado, realizó el toque militar Tres de Diana, seguido del Himno nacional para realizar el arrío del lábaro patrio.

