En sesión ordinaria, integrantes del Comité Directivo Municipal de Acción a nacional (PAN) del municipio de Apetatitlan, que encabeza Iván Teomitzi Solís, conformaron la estructura orgánica con la asignación de 16 carteras.
El objetivo primordial es fortalecer al panismo de Apetatitlán e incrementar el número de afiliados, para recuperar la grandeza de este municipio.
Por unanimidad de votos, el comité asignó a Patricia Gonzales como Secretaria General, Liliana Raquel Aburto en la Tesorería, mientras que la Secretaría de Fortalecimiento Interno fue para Rodrigo Paquini.
Con la finalidad de fortalecer la promoción política de la Mujer, se nombró a Celina González en este cargo, mientras que la Secretaría de Acción Juvenil recayó en Jonathan Quiroz.
Ángelo Ángelo Gutiérrez fue nombrado Secretario de Elecciones, al tiempo que la Formación y Capacitación será responsabilidad de Armando Muñoz, y la Secretaría de Acción de Gobierno para Silvestre Gutiérrez.

Modesta Muñoz, se encargará de la Secretaría de afiliación y Comunicación Social será operada por Juan Flores.
La coordinación con autoridades emanadas de Acción Nacional, será responsabilidad de Miguel Salas, el área Jurídica estará a cargo de Felipe Munive y la Vinculación con la Sociedad fue para Juan Carlos Campech.
Angelina Natividad Montalvo, María del Carmen Cuaquentzi e Irene Rangel, continuarán como integrantes del comité, con voz y voto.

Finalmente, el presidente del CDM del PAN en Apetatitlán, Iván Teomitzi, confió en que cada uno de los integrantes de la recién integrada estructura, pondrá el mejor de sus esfuerzos para fortalecer al panismo del municipio.

Deja un comentario