
El presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, cumplió con el tercer Grito de Independencia en su mandato, mismo que emitió ante cientos de pobladores.
La noche del 15 de septiembre, el contamos con la presencia de la Reina de las Fiestas Patrias, acompañada de sus princesas.
Posteriormente, se realizó la presentación de los ballet folklóricos: Quilit y Yaocuautli, además del imitador Paco Gless.
Más tarde, el secretario del ayuntamiento dio lectura al acta de Independencia para dar paso al tradicional grito de independencia.
Oscar Pérez, salió al balcón central para vitorear los nombres de los héroes que dieron patria y libertad a México.
“Mexicanos, ¡vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero.
Viva México, Viva México, Viva México!”, fue la arenga del edil ante cientos de familias que se dieron cita en la Plaza Principal.
Al concluir este acto, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de pirotécnica, así como la tradicional verbena popular.


