Liberan a presunto asaltante en Xochitecatitla, tras establecer reparación del daño

Después de siete horas de diálogo, vecinos de la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, permitieron la liberación de un presunto ladrón, tras asegurar la reparación del daño con un monto de 50 mil pesos para tres familias que habrían sido afectadas por el mismo sujeto.
El masculino identificado como Ernesto N., de aproximadamente 50 años de edad, originario de Michac, fue severamente golpeado al ser detenido en calle Pino Suárez, alrededor de las 6:00 horas de este domingo y llevado a la plazuela de la comunidad.
Minutos de tensión se vivieron en este lugar, pues el sujeto fue amarrado en el asta bandera, en donde los quejosos pretendían hacer justicia por su propia mano.
Cerca de las 13:00 horas, la policía municipal en conjunto con la estatal llegaron a un acuerdo con los vecinos, en donde se estableció la cantidad de 50 mil pesos para reparación del daño.
Los afectados argumentaron que el sujeto ya había ingresado en al menos tres viviendas, por lo que exigieron dicha cantidad.
En el momento, se realizó la entrega de diez mil pesos, así como una motocicleta, además de que la policía dejó dos unidades en garantía.
Se prevé que el próximo lunes se lleve a cabo una reunión a las 17:00 horas para que se cumpla el acuerdo.

Vecinos de Michac hicieron un llamado para que la policía refuerce la vigilancia en Michac y todo el municipio, pues denunciaron que existen actos delictivos durante la noche sobre la carretera, relacionados presuntamente con el narcomenudeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s