Abuelitos, fundamentales para recuperar los valores: Caballero Yonca

• El Presidente Municipal agradeció a los más de 800 adultos mayores por sus enseñanzas y por asistir al magno evento

Durante el festejo del Día del Abuelo, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, manifestó que los abuelitos son fundamentales para recuperar los valores en la sociedad, por lo que exhortó a las nuevas generaciones a seguir su ejemplo.

La mañana de este viernes, el alcalde compartió el pan y la sal en un evento amenizado por una orquesta, además de la ebrres de algunos regalos a los más de 800 adultos mayores que asistieron a la celebración.

En su mensaje, el munícipe indicó que los abuelitos son personas emblemáticas y representan a la familia, además de ser parte importante de la historia del pueblo otomí, recalcó que es gracias a los abuelos y al contacto frecuente con sus nietos y a su trato amoroso que se genera bienestar social y emocional en niños y jóvenes.

Aunado a ello, insistió en que la cercanía emocional puede no ser suficiente: “los abuelos deben participar en la educación y ayudar a resolver los problemas de los jóvenes, esto bajo una enseñanza de valores y respeto”.

En este festejo, los abuelitos disfrutaron de una comida, además de música en vivo y algunos regalos que fueron repartidos por el Presidente Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s