En persecución, policías de Nanacamilpa detienen a ladrones de una pipa

La oportuna intervención de la policía municipal de Nanacamilpa permitió la detención de dos presuntos responsables del robo de una pipa de gas, la cual fue reportada minutos después del atraco.

El reporte ciudadano fue recibido por la policía municipal a las 13:30 horas del pasado martes 13, en donde se informó del robo de una pipa de la empresa Global Gas.

Los asaltantes quienes viajaban en un vehículo Toyota color negro, le cerraron el paso a la pipa de gas marca Ford, e hicieron descender del mismo a una persona del sexo masculino y con lujo de violencia lo obligaron a abordar el primer vehículo.

Tras la alerta, la policía municipal acudió de manera inmediata y comenzó la persecución, con lo que lograron dar alcance a los presuntos responsables en la salida de la cabecera municipal a la altura del Polideportivo.

Los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Nanacamilpa lograron detener a José Antonio N., de 25 años de edad, así como a Luis Alberto N., de 36 años de edad, originarios del municipio de Calpulalpan.

Posteriormente fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público para seguir su proceso legal correspondiente.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, refrenda su compromiso con la sociedad nanacamilpense, de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s