Piden a ciudadanos proponer candidatos al Premio de la Juventud en Yauhquemehcan

Con la finalidad de ampliar la participación de los jóvenes, autoridades del municipio de Yauhquemehcan invitaron a la población en general a proponer a jóvenes de 14 a 30 años, que estimen ser merecedores al Premio Municipal de la Juventud 2020.
Durante la promoción de este importante concurso, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Iván Teomitzi Solís, acompañado por el regidor Alfredo Escamilla, realizaron esta invitación.
“Si algún ciudadano conoce a algún joven talentoso que tal vez desconozca de esta convocatoria o que no se sienta animado a participar, es momento de alentarlos a que hagan el intento”, comentaron.
Destacaron que el premio será entregado a jóvenes yauhquemequenses de manera individual, que por su conducta o dedicación al estudio o al trabajo, causen entusiasmo y admiración entre otros jóvenes de la misma edad y quienes puedan considerarse un ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal en la juventud.
El premio se otorgará en algunas de las siguientes distinciones: Logro académico,
Expresiones artísticas y artes populares,
Compromiso social, Ingenio emprendedor, Discapacidad e integración, Aportación a la cultura política y democracia, Ciencia y Tecnología
El registro de candidaturas individuales deberá ser enviado a la página del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVY), en donde podrán participar yauhquemequenses por nacimiento o haber radicado en el municipio los últimos 5 años anteriores al 2020, tener entre 14 y 30 años de edad.
La premiación consistirá en reconocimiento, presea y estímulo económico de 5 mil pesos al Primer Lugar y 2 mil 500 pesos al Segundo Lugar, mismo que se otorgará el día viernes 28 de agosto de 2020.
Para mayores informes y acceso a la convocatoria se podrá encontrar en la página del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVY), así como del ayuntamiento de Yauhquemehcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s