Autoridades de Huamantla pretenden ‘revivir’ bar que desató violencia en feria 2018

Pobladores del municipio de Huamantla alertaron de la intención de la administración que encabeza Jorge Sánchez Jasso, de otorgar una licencia para la apertura de un bar en el mismo lugar donde se desató la violencia en la feria del año pasado.
Fue la noche del 18 agosto de 2018 que guardias de seguridad del bar Bhvra golpearon brutalmente a dos jóvenes, situación que derivó en daños al inmueble y un vehículo incendiado.
No conformes con este suceso, presuntamente la esposa del alcalde, Gabriela Escamilla es quien pretende reabrir este establecimiento que fue clausurado el año pasado, a través de su probable socio Beto Aguilar, según denunciaron pobladores.

Tras casi un año de estos lamentable acontecimientos, pobladores manifestaron que temen por su integridad física, luego de que se anunciara la apertura de este bar el próximo 2 de agosto.

Y es que según algunos pobladores, los hechos del pasado 18 de agosto, evidenciaron la falta de capacidad de las autoridades municipales para enfrentar este tipo de sucesos.
Por lo anterior, los inconformes exigieron al alcalde, Jorge Sánchez, no permitir la instalación de un bar que pondría en riesgo la seguridad de los pobladores y visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s