
Con la finalidad de ofrecer una alternativa de aprendizaje y diversión durante estas vacaciones, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, inauguró el curso de Verano Mágico 2019, en donde los infantes participarán en diferentes actividades didácticas.
La mañana de este lunes, el alcalde acompañado por el presidente honorífico del DIF municipal, Lizandro Pérez, realizaron la inauguración de este evento que se llevará a cabo del 29 de julio al 16 de agosto.
Pérez Rojas, destacó que esta es la tercera ocasión que de realizan los cursos de verano, con la intención de reforzar el aprendizaje de los niños con actividades que les permitan desarrollarse y complementar su formación académica.
En este sentido, felicitó a los padres de familia que apoyaron a sus hijos para que participaran en estas actividades, para que puedan impulsar su aprendizaje.
Durante este curso de verano, los infantes participaran en actividades: deportivas, globoflexia, salidas culturales, manualidades, además de disfrutar de la proyección de una película.
Cabe señalar que los niños podrán participar en un viaje sorpresa, por lo que invitó a más niños a inscribirse.
Lizandro Pérez, informó que al concluir el curso, se elegirá a un alcalde infantil, además de a los diferentes integrantes de su cabildo que podrán vivir esta experiencia durante un día.
