Un muerto y un herido deja balacera en Huamantla, por probable ajuste de cuentas

La madrugada de este día se registró una balacera en las colonias Benemérito de las Américas e Infonavit en el camino a Guadalupe, en donde se registró un muerto y al menos un lesionado.

En el lugar se reportaron por lo menos 40 disparos, en donde lamentablemente una persona perdió la vida, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del suceso sobre el camino a Guadalupe, colonia Infonavit 15 de agosto, a un costado del OXXO, en donde se encontró a un masculino lesionado por arma de fuego.

Asimismo, en la Colonia Benemérito de las Américas, a tres cuadras de la CFE, se escucharon aproximadamente 40 detonaciones de arma de fuego.

Los lamentables sucesos se registraron alrededor de la medianoche de este jueves y durante los primeros minutos de este viernes.

Habitantes del lugar pidieron a las autoridades reforzar la seguridad con la presencia de elementos de la policía estatal y municipal pues ha incrementado la percepción de mayor violencia.

Sin embargo, algunos vecinos no descartaron que uno de los probables móviles del lamentable suceso haya sido un probable ajuste de cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s