En Apetatitlán, plagian Código de Ética del OFS

Hace unos días la administración del alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, distribuyó entre el personal administrativo su Código de Ética, pero este fue plagiado del documento elaborado por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), del Congreso del Estado de Tlaxcala.
Desde el pasado 3 de julio, la comuna entregó el citado Código de Ética a través de la Contraloría interna, que se encuentra a cargo de Marco Ocampo, según denunciaron propios trabajadores.
Sin embargo, el mismo texto se encuentra en la página de internet del OFS, el cual fue publicado y entró en vigor desde el 29 de abril del año 2015.
Personal administrativo lamentó que el ayuntamiento no pudiera elaborar un documento propio y tuviera que recurrir al plagio de dicho código al OFS.
Denunciaron que solamente sustituyeron el nombre del OFS para poner en su lugar el del ayuntamiento de Apetatitlán, pero el resto es idéntico.

A continuación, el Código de Ética del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), mismo que se encuentra en su página oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s