Matan a vendedor de raspados en Mercado de Chiautempan, hay otro herido grave

A poco más de un mes del ataque armado en contra de dos comerciantes del Mercado Nuevo de Chiautempan, este domingo se registró un nuevo incidente que dejó un saldo de una persona muerta y uno más herido.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en el área aledaña a las frutas, en donde sujetos armados agredieron a una persona que vendía raspados, el cual falleció en el lugar, para luego arremeter contra otro que aparentemente solo quedó herido.
El servicio de emergencias 911 alertó a las policías municipales de Chiautempan y Tlaltelulco, que con refuerzos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), respondieron a la emergencia que causó pánico entre los presentes, sobre todo clientes.

Tras un intenso operativo, los efectivos lograron asegurar a dos de los presuntos agresores que serán puestos a disposición.
Una ambulancia de La Magdalena Tlaltelulco trasladó al lesionado al Hospital General de Tlaxcala, en tanto que en el lugar se esperaba el arribo de policías y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para atender el caso del cuerpo del vendedor quien permanece en calidad de desconocido.
La intensa movilización policiaca continuaba en la zona del mercado pues al parecer estaban en la búsqueda de otro presunto maleante involucrado en este mismo incidente.
Es importante recordar que este hecho se suma a uno similar registrado el pasado domingo 9 de junio, en donde varios sujetos armados dispararon en contra de dos comerciantes oriundos del municipio de Ayometla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s