Con arma real y otra de juguete asaltaban en Chiautempan

La madrugada de este domingo fueron detenidos tres sujetos que cometieron al menos tres asaltos con violencia en calles de Chiautempan, mismos que intentaron huir en una camioneta.
Los maleantes vecinos de Ixtulco y uno más de Puebla fueron detenidos en la calle Dalia de la colonia Industrial, quienes fueron asegurados junto con una pistola calibre 22 y otra más de plástico, con las que cometieron sus fechorías.
También les dieron encontrados diversos artículos que habrían sido robados durante la noche de este sábado.
De acuerdo con el reporte policiaco, los delincuentes operaban en una camioneta Voyager tipo Guayín color vino, la cual también fue puesta a disposición del Ministerio Público tras el operativo realizado derivado de algunas denuncias.
El despliegue policiaco inició cuando los hampones cometieron asaltos violentos en la Plaza Diamante, otro cerca de la fábrica Yale y uno más en las inmediaciones del Mercado Nuevo, en los que se vieron afectados: un trabajador de la empresa Coppel y una pareja joven.
Los sujetos fueron identificados como Enrique “N” de 31 años, Joaquín “N” de 28 y Luis “N” de 26, quienes serían llevados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en virtud de que los denunciantes estaban dispuestos a ratificar ante esa instancia, con el objetivo de que cayera todo el peso de la Ley contra los responsables, que se presume forman parte de otra banda dedicada al robo de vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s