Proyecta Rafael Zambrano más de 100 obras en este 2019 para Ixtacuixtla

El presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, informó que para este ejercicio fiscal proyecta ejecutar más de 100 obras que estarán enfocadas en atender las necesidades prioritarias.
De acuerdo con el presupuesto para obras de este año, el municipio ejercerá casi 18 millones de pesos, los cuales serán destinados conforme al número de habitantes.
El alcalde en conjunto con los presidentes de comunidad y la dirección de obras, visitará cada localidad para determinar las acciones a realizar.
Zambrano Cervantes, expresó que en comparación con administraciones anteriores, que hicieron en promedio de 60 a 70 obras por año, su gobierno hizo en 2017 un total de 104 acciones, en 2018 alrededor de 100 y este año se tiene contemplado superar esta cifra.
Mencionó que la prioridad son otras de infraestructura básica como: redes de agua potable, drenaje, energía eléctrica, entre otras.
Sin embargo, señaló que también habrá obras de impacto como el caso del pozo de agua potable en San Diego Xocoyucan que atendió la carencia que se tenía del vital líquido desde hace 18 años
Agregó que también se amplió la red y este año se pretende concluir esta obra para cubrir la distribución, gracias al respaldo del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.
También destacó la construcción de los colectores, derivado de la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), con lo que Ixtacuixtla se convirtió en uno de los municipios que tomó acción, en donde se invirtieron casi 20 millones de pesos de 2017 a este año.
Finalmente, Zambrano Cervantes, agradeció el respaldo del gobernador del estado, pues con su ayuda se pudieron hacer obras importantes en Ixtacuixtla.

Un comentario

  • Gerardo Escalante Sanchez

    No es cierto yo creo que la red de agua potable de sa diego xocoyucan ya no sirve y no la an anpliado ademas en el camino real xicotencatl sur el drenage que piensan meter estan cobrando una cantidad de $3000.00 por casa o lote . Se me hace mucho y ademas tendria que llegar hasta la capilla de san isidro y no lo quiere hacer hasta alla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s