Hasta 900 pesos de multa a conductores que usen cristales polarizados en Apizaco

Con la finalidad de detectar armas, vehículos robados, estupefacientes y en general cualquier conducta ilícita, el Gobierno Municipal de Apizaco, a través de la Dirección de Seguridad Pública, puso en marcha un operativo para revisar unidades con cristales polarizados, lo que arrojó un total de 39 boletas de infracción.
El operativo que comenzó la tarde del jueves y que operará por tiempo indefinido, está enfocado a vehículos con cristales polarizados, ya que en ese tipo de unidades se han realizado conductas ilícitas.
Por ello, una vez que detecten unidades con esas características, los elementos procederán a la revisión del mismo y del conductor, para descartar que exista la presencia de personas que atenten contra la integridad de los apizaquenses.
Dichos automóviles serán acreedores a una multa que podría alcanzar los 900 pesos, de acuerdo al tabulador del Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que se invita a la ciudadanía a no incurrir a éstas prácticas y así evitar sanciones.
Estas acciones comenzaron en el bulevar 16 de Septiembre y frente al mercado Guadalupe, pero continuará en puntos estratégicos en los siguientes días.
Este operativo, se suma a los nueve ya existentes dentro de la Dirección de Seguridad Pública, mismos que han arrojados resultados tangibles, como el caso de 25 detenidos en solo cinco días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s