Realizan exposición final de Misiones Culturales en Teolocholco

Con una exposición de trabajos finales se realizó la clausura de los cursos y talleres del programa de Misiones Culturales en el municipio de Teolochoclo, en donde los egresados hicieron demostraciones de los conocimientos adquiridos.
Los beneficiarios realizaron exposiciones en: herbolaria, mecánica automotriz, belleza, gastronomía, agricultura y ganadería, música entre otros.
El objetivo de estas actividades es mejorar la economía de las familias mediante la enseñanza de actividades productivas y capacitación para el trabajo en artes y oficios, que promueven el mejoramiento económico, cultural y social en las comunidades.

Durante este acto también se llevó a cabo la primera presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Teolocholco.
Ante la presencia de autoridades municipales se realizó un recorrido en cada una de las exposiciones para apreciar los trabajos finales de los egresados.
Los alcances obtenidos en este ciclo son los siguientes: se atendieron 223 alumnos en diferentes talleres, además de que se beneficiaron 18 personas con el taller de enfermería y 199 hogares con las diferentes actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s