Oscar Pérez apadrina a egresados de la escuela Primaria México

El alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas acudió como invitado especial a la ceremonia de clausura de la escuela primaria México, en donde apadrinó a los egresados del ciclo escolar 2018 -2019.
Con el tradicional “último” pase de lista en la institución, los egresados recibieron sus diplomas de manos de autoridades educativas y del alcalde Oscar Pérez, quien acudió con el presidente honorífico del DIF municipal, Lizandro Pérez.
Los graduados realizaron la presentación de un vals para despedirse de esta institución y sus maestros, que los formaron durante seis años, además de otros bailables.

En su discurso, el Presidente Municipal, manifestó su alegría de ser partícipe de un logro importante en la vida de los estudiantes egresados, a quienes conminó a continuar sus estudios.
De igual manera, refrendó el compromiso de su gobierno para mejorar las condiciones del sector educativo para beneficio de la niñez y juventud de Quilehtla, “cuenten con el apoyo del gobierno”.
Tras este acto, el alcalde realizó la entrega de un obsequio para los egresados, quienes reconocieron el trabajo de Pérez Rojas, en beneficio de la educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s