Víctor Báez entrega pórtico y circuito cerrado para secundaria de Zacatelco

Preocupado por mejorar las condiciones de las instituciones educativas y evitar los robos durante la temporada de vacaciones, el Diputado local por el Distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, realizó la entrega de un pórtico y circuito cerrado para la escuela secundaria Domingo Arenas.

La mañana de este martes, el legislador local acudió a la ceremonia de graduación, en donde hizo la entrega de un pórtico para mejorar la imagen de dicha escuela.

Asimismo, hizo entrega de un circuito cerrado que será instalado antes de que inicie la temporada vacacional para que los directivos puedan monitorear esta institución y así prevenir posibles robos.

En su discurso, Báez López convocó a los jóvenes a valorar el esfuerzo de sus padres y continuar su formación académica para convertirse en los profesionistas que el país necesita.

Reconoció el esfuerzo de las autoridades educativas, padres de familia y docentes, que apoyaron a los alumnos para concluir satisfactoriamente sus estudios.

Incluso, comentó que en caso de que las cámaras entregadas no sean suficientes para vigilar la escuela, proveerá otro equipo.

De la misma manera, adelantó que en próximos días anunciará algunos proyectos que se están por aterrizarse para beneficio de los Zacatelquenses.

Por su parte, el comité de padres de familia realizó la entrega de un presente al Diputado, en reconocimiento a su respaldo hacia esta escuela.

Ismael Rodríguez, director de la institución, reconoció el esfuerzo del diputado local y conminó a los alumnos a luchar por lograr sus sueños “el alumno debe superar al maestro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s