Franco Pérez comprometido con el medio ambiente, firma Carta de Intensión

El presidente municipal de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca, manifestó su compromiso con el medio ambiente y acudió al llamado para realizar la firma de la Carta Compromiso para el rescate de la cuenca Zahuapan – Atoyac.
En días pasados, el presidente municipal acudió a la firma de este documento, al manifestar la importancia de iniciar un plan estratégico para el rescate y saneamiento de la cuenca Zahuapan-Atoyac.
De esta manera, el presidente municipal se sumó a la firma de la Carta Intención junto con otros 69 alcaldes de Puebla y Tlaxcala, para conjuntar esfuerzos para lograr el saneamiento de este importante afluente.
El presidente municipal acudió al evento organizado en la ciudad de Puebla, en donde se llevó a cabo esta Carta Intención para la Gobernanza de los espacios Metropolitanos y Ciudades Sostenibles, mismo que establece 4 objetivos prioritarios de un plan estratégico para el rescate y saneamiento de la cuenca Zahuapan-Atoyac.
Pérez Zempoalteca, resaltó la importancia de conjuntar voluntades para preservar el medio ambiente y generar condiciones para un desarrollo equitativo.
De igual manera reafirmó su compromiso de trabajar de cerca con los ciudadanos a favor del medio ambiente para trabajar de manera coordinada en torno a este mismo tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s