Nuevo panteón para Ayometla: compromiso de Franco Pérez Zempoalteca

La necesidad de contar con un nuevo panteón en el municipio de Ayometla, es una obra que hasta el momento ningún gobierno ha podido concretar, por lo que el alcalde, Franco Pérez Zempoalteca, expresó que su compromiso es hacer realidad este proyecto antes de que termine su gobierno.
El presidente municipal indicó que uno de los obstáculos que había frenado este proyecto eran los permisos para llevar a cabo esta obra, situación que en la que su gobierno ha logrado un avance importante.
Explicó que ya se tienen los permisos por parte de la Coordinación General de Ecología (CGE), así como la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), por lo que sólo resta atender el tema financiero.
En este sentido, indicó que se tiene un proyecto valuado en cuatro millones de pesos, mismo que podría aplicarse en un período de 36 meses, pues no existen fondos para una obra de este tipo.
Por lo anterior, indicó que el municipio aplicará recursos del Gasto Corriente y gestionará recursos para cumplir con este proyecto.
“Sí es posible realizar esta importante obra en esta administración y la vamos a hacer porque es un compromiso con los ciudadanos, de terminarla antes de que concluya mi administración”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s