Badillo Jaramillo continuará gestión para impulsar el desarrollo en Xicohtzinco

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de Xicohtzinco, el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, sostuvo que reforzará la gestión de recursos extraordinarios que se traduzcan en obras de impacto en beneficio de los habitantes de este lugar.
El representante popular informó que en días pasados la Organización Fraternidad Nacional, inició la construcción del pavimento de la calle Fresnos, en donde se invertirán 3.2 millones de pesos.
En esta avenida se tiene proyectado la construcción de adoquín, guarniciones y banquetas para beneficio de los vecinos y el municipio en general.
Asimismo, informó que ya realizó la gestión de otro proyecto ante esta misma organización, para el mejoramiento de El Lago del Niño, lugar que pretende impulsar el turismo en la región.
Expresó que para este proyecto se requiere un estimado de 32 millones de pesos, para la creación de un centro ecoturístico, que contará con cabañas, tirolesa, entre otros atractivos.
De igual manera, indicó que en días pasados realizó la elaboración de 20 proyectos que fueron presentados ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s